AIMARI EC

Plantillas para sublimar, diseños, vectores, imágenes para sublimar. Descargar gratis!!

UNIFORME DE FÚTBOL 2020 – AIMARI EC

AIMARI EC, como siempre, intenta compartir nuevos modelos de uniformes deportivos. Por lo tanto, compartimos este modelo de uniforme de fútbol 2020, esperamos que puedan disfrutarlo.

Primero, empezamos describiendo la camiseta, tiene una combinación entre los colores blanco y azul. Se compone de una textura en forma de ondas, dando como resultado un efecto de degradado para este uniforme de fútbol 2020.

En cuanto al short, en esta ocasión es de color blanco en su totalidad. Así mismo los calcetines, son de color blanco con unas líneas azules en la parte superior.

uniforme de fútbol 2020

Si estas interesado en más diseños de ropa deportiva, puedes visitar nuestro BLOG donde encontrarás más plantillas gratuitas para uniformes de fútbol.

También, contamos con un canal de Youtube, donde compartimos del proceso a realizar los diseños de los distintas equitaciones que compartimos.

DESCARGA EL DISEÑO DEL UNIFORME DE FUTBOL 2020

Y como siempre, les dejamos a continuación el diseño de este uniforme de fútbol 2020 en los formatos .pdf, .ai y .cdr.

El diseño esta totalmente vectorizado, de manera que, mediante un programa de diseño gráfico vectorial se puede realizar cambios tales como: color, tamaño, entre otros parámetros . Además, el arte esta realizado para ser utilizado como plantilla para sublimación de uniformes de fútbol. Sin embargo, puede ser utilizado de otras maneras tales como: personalizar tazas, sublimar bolsos, entre otros.

vector uniforme de futbol 2020

Para acceder a la descarga gratuita del arte vectorizada, simplemente elije el formato según sea el programa que utilizas. Posteriormente te llevará a la página donde empezará la descarga.

uniforme-de-futbol-sublimado-aimari-ec

Aimari Ec, se caracteriza por dar lo mejor para sus seguidores. Cada vez que un seguidor comparte nuestro trabajo es motivo para seguir subiendo nuevos diseños de uniformes. Por lo tanto, si te gustó ese UNIFORME DEPORTIVO, no olvides compartir con tus amigos. De esta manera, nos motivas para inspirarnos en nuevo material.

Su opinión es importante por eso esperamos que dejen sus comentarios y sugerencias a cerca de este diseño. Sobre todo, esperamos que les guste este diseño de uniforme de fútbol 2020 en color BLANCO y AZUL.