Saltar al contenido
Aimari EC

5 Páginas para descargar imágenes PNG gratis

En este post te compartiré 5 paginas para descargar imágenes PNG gratis. Las imágenes en formato PNG pesan muy poco y son muy buscadas por que tienen algunas ventajas como:

  • No pierden su calidad
  • Tienen fondo transparente
  • No ocupan gran tamaño
  • Permiten la re utilización

Si te dedicas al diseño gráfico en cualquier ámbito, vas a necesitar estás páginas para descargar recursos y sobre todo gratis. Como es mi caso yo trabajo mas con sublimación y estos sitios me han servido demasiado.

A continuación te invito a ver estos sitios web que contienen millones de imágenes PNG , además puedes descargar de manera gratuita.

FreePNG.es

Freepng como su eslogan lo dice “Recursos PNG gráficos para todos”, nos ofrece una variedad de imágenes sin fondo para descargar de manera gratuita. Además tiene una barra de búsqueda para encontrar con facilidad la imagen que se desea.

freepng.es pagina para descargar recursos imágenes png gráficos para todos

Stickpng.com

Stickpng te ofrece la descarga gratuita de miles imágenes png, emogis png, dibujos png, frutas png, pegatinas, etc. Además puedes buscar por categoría que resulta muy fácil encontrar cualquier gráfico que se necesite.

Esta disponible en tres idiomas español, ingles y francés. Es un sitio bastante bonito para navegar y obtener recursos sin fondo.

stickpng.com es un sitio web para descargar imagenes png gratis

Pngegg.com

Pngegg es un sitio web donde podemos descargar miles de imágenes en formato png, sin fondo. Dispone de un buscador interno para indagar el gráfico que necesitamos.

Hay algo que le hace especial a este sitio es que nos da la posibilidad de redimensionar la imagen antes de descargar.

pngegg pagina web para descargar imágenes png gratis free

Pngocean.com

Pngocean pagina web para descargar miles de imágenes png, su eslogan lo dice todo “Fondo transparente PNG Clipart descarga gratuita”. Tiene variedad y cantidad de gráficos sin fondo. También dispone de la herramienta para cambiar el alto y ancho de la imagen antes de descargar.

pngocean.com pagina web para descargar imágenes png gratis free

Pngwing.com

Pngwing al igual que las páginas anteriores, tiene su propio motor de búsquedas facilitando así encontrar con facilidad cualquier imagen.

También tiene una interfaz muy amigable y sencilla para navegar con fluidez y sobre todo tiene vista previa de cada imagen.

Otra característica de este sito web es que te permite cambiar el tamaño de la imagen antes de descargar, de esta manera puedes bajar la imagen de la medida que necesites.

pngwing.com pagina web para descargar imágenes png gratis free

Estás son las 5 páginas para descargar imágenes PNG que yo utilizo para obtener imágenes png (sin fondo), además existen muchas más pero para mí estas tienen variedad y cantidad de PNG gratuitos para cualquier proyecto.

Además te pueden interesar ver estos sitios para descargar fuentes gratis para crear diseños originales. Y si de crear plantillas para sublimar se trata no deben faltar los vectores, por eso te comparto este post para descargar vectores gratis para sublimar.

Por ultimo te recomiendo que la mayoría de estas imágenes son para uso personal. Por eso están destinados a ser utilizados únicamente con fines editoriales, personales, educativos, a no ser que tenga la autorización adecuada de la marca en cuestión. Caso contrario puede verse afectado por los derechos de autor.

Si te sirvió esta información puedes ayudarnos compartiendo y dejando tu comentario. Un abrazo!